¿Por qué son tan importantes?
¿Recuerdas cuando eras pequeño? ¿Esos días en los que “algo
habrías hecho” y tu madre te reñía con tantos adjetivos y
sinónimos a la vez que tu cerebro entraba en colapso por sobre
carga? Entonces no te dabas cuenta, pero ella, tu santa madre, era la
diosa y señora de las palabras clave. Era un “keyword search” de
Google andante. Sabía qué palabras usar en cada momento y encima
utilizaba adjetivos para que su discurso sobre el bien y el mal no
sonara repetitivo. Y es que ella seleccionaba y utilizaba de forma
variada y concisa la suficiente variedad de palabras clave
para conseguir así que mi mente adolescente creyera que la bronca de
hoy, no era igual que la de ayer.
Pues bien, ahora las madres somos nosotros y nuestro hijo, se porte
mal o bien, es y será siempre Google. Y es que cada día necesitamos
crear un discurso (contenido) diferente, con la suficiente
variedad de palabras claves que Google las considere tan
interesantes como para considerar nuestros artículos dignos de su
primera página de búsqueda. Por que, ¿qué pasaba cuando tu madre
te repetía lo mismo una y otra vez? Lo recuerdas, ¿verdad?. ¡No
hacías caso nunca!. Pues con Google igual.
Tenemos que tener cuidado a la hora de elaborar y crear nuestro
contenido web, ya que si utilizamos una y otra vez la mismas palabras
clave, Google se aburrirá, considerará un “peñazo” nuestro
artículo y lo penalizará. ¿Y acaso queremos eso? ¡Obviamente no!
Sigue la trayectoria de mis compañeros en:
SEO Rosa: El futuro del SEO lencero
SEO Jorge: Cuando el SEO tiene nomenclatura química
SEO Arantza: El SEO del body building
SEO Veronica: El SEO más visual y creativo
SEO Sara: El SEO para principiantes
Sigue la trayectoria de mis compañeros en:
SEO Rosa: El futuro del SEO lencero
SEO Jorge: Cuando el SEO tiene nomenclatura química
SEO Arantza: El SEO del body building
SEO Veronica: El SEO más visual y creativo
SEO Sara: El SEO para principiantes
Comentarios
Publicar un comentario